Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ATENCIÓN TOQUE DE QUEDA TOTAL

ATENCIÓN TOQUE DE QUEDA TOTAL

Dando alcance a las disposiciones emanadas de la Gobernación de Cundinamarca, en busca de mitigar el aumento en los contagios por Covid-19, nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros expidió el decreto No. 030 de 2021, reafirmando las medidas de ley seca y cierre de establecimientos.
Las nuevas disposiciones para nuestro municipio incluyen el Toque de Queda total a partir del sábado 23 de enero a las 8:00 p.m., hasta el lunes 25 de enero a las 5:00 a.m., es decir que los ciudadanos NO podrán circular, ni se abrirán restaurantes o establecimientos comerciales durante ese lapso de tiempo.
Solo podrán funcionar las droguerías y circularán las personas cuya labor esta dentro de las excepciones contempladas en el decreto nacional.
Invitamos a la comunidad a leer el contenido de esta nueva directiva municipal, acatando con disciplina cada uno de sus postulados y evitar sanciones.

Decreto No. 030 2021: https://bit.ly/361XSRh​

De nuestra responsabilidad y sensatez depende en gran medida, frenar la ola de contagios del mortal virus.