Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ATENCIÓN PRIORITARIA EN 25 PUNTOS AFECTADOS POR LA OLA INVERNAL

ATENCIÓN PRIORITARIA EN 25 PUNTOS AFECTADOS POR LA OLA INVERNAL

La Secretaría de Planeación y la Unidad Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, trabajan sin descanso en la rehabilitación de los 25 puntos afectados por la fuerte ola invernal que afecta al municipio.

Con el apoyo del equipo operativo, las dos dependencias adelantan labores de limpieza con maquinaria, remoción de escombros, apertura de vías y desde la Dirección de Servicios Públicos, se realiza corte de árboles y limpieza en general de todos los puntos afectados, atendiendo primero aquellos sectores que tienen mayor riesgo por obstrucción en la movilidad, llegando a las veredas: Andalucía, Providencia García, Santa Rosa, El Consuelo, La Esmeralda y el centro poblado de San Antonio.

“Estamos monitoreando de forma permanente los puntos más críticos que dificultan la movilidad o representan alguna amenaza para nuestra comunidad, en aras de actuar con prontitud para evitar daños mayores”, expresó el ingeniero Jonathan Cifuentes secretario de Planeación.