Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE DE ANAPOIMA, EXPIDIÓ NUEVO DECRETO EN EL MARCO DE LA PANDEMIA

ALCALDE DE ANAPOIMA, EXPIDIÓ NUEVO DECRETO EN EL MARCO DE LA PANDEMIA

A través del el Decreto 163 del 30 de julio de 2021, el alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros reglamentó las nuevas medidas que en adelante se adoptaran en Anapoima, en el marco de la apertura gradual que se viene dando en medio de la pandemia del Covid 19.

Las medidas fruto del consenso de los integrantes del Comité de Gestión de Riesgo Municipal, básicamente derogan el decreto anterior y estipulan el cierre de establecimientos comerciales a las 11:00 p.m., la apertura para la realización de eventos públicos con aforo máximo del 25% dependiendo de la extensión del sitio y la suspensión del pico y género que se venía implementando en supermercados y entidades financieras.

“Nuestra recomendación en esta nueva etapa, apunta a que todos nos integremos a las jornadas de vacunación contra el Covid 19 bien sea de forma masiva o por agendamiento con nuestra Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social, así como a continuar con las medidas personales de autocuidado, pues el virus persiste en el ambiente y entre todos debemos mitigar su impacto en nuestra comunidad”, manifestó el alcalde Bermúdez Riveros al término del comité.