Logo Gov.co

Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ANAPOIMA A UN CLIC, ES REACTIVACIÓN ECONÓMICA

ANAPOIMA A UN CLIC, ES REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Con cerca de 600 comerciantes y emprendedores inscritos en la nueva plataforma virtual de ventas, el alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros oficializó el lanzamiento del Marketplace "Anapoima a Un Clic".

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Centro Cultural y Deportivo y contó con la participación del equipo directivo de Constructora Bolívar, Change y Colombia Líder, entidades que apoyaron el diseño y montaje de la nueva página, financiando el proceso hasta entregar la administración del sitio web a la Secretaría de Turismo y Sectores Económicos.

"Estamos apuntando a nuevas estrategias en el marco de nuestra reactivación económica, para que nuestros comerciantes y emprendedores impulsen la comercialización de sus productos, de una forma más ágil y generando grandes beneficios para sus familias", puntualizó el alcalde Bermúdez Riveros.

"Anapoima a Un Clic", se constituye como la primera plataforma virtual para compra de bienes y servicios en la Provincia del Tequendama, perfilándose como una de las estrategias mas importantes de la administración municipal, en el marco de la reactivación económica.​