Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "ANAPOIMA COMPRA ANAPOIMA", LLEGA PARA APOYAR A LOS EMPRENDEDORES EN NUEVOS NICHOS DE MERCADO

​​​El evento realizado en el Centro Cultural y Deportivo "Enrique Santos Castillo", contó con la participación de Guillermo Herrera gerente general del Country Club Mesa de Yeguas, Sandra Patricia Díaz administradora del Club Campestre de Anapoima y Claudia Mendoza representante del Club Chicalá, así como los directivos de las asociaciones: APROINAGRA, Niyovi SAS, AFA, Café Zeres, Cluster Gastro Anapoima Turística, ASPANELA y Fushion Food.

"A través de esta nueva estrategia queremos impulsar a nuestras asociaciones, en su reactivación económica desde una nueva vitrina que genere el espacio comercial ideal, en un grupo tan importante como los clubes de nuestro municipio, llevando a un nivel superior los diferentes emprendimientos de los anapoimunos", expresó el alcalde Bermúdez Riveros.

La próxima semana el Country Club Mesa de Yeguas, será el primero en llevar a sus instalaciones la estrategia "Anapoima Compra Anapoima", gracias a la gestión de Yaned Pérez representante de la Asociación Cluster Gastro Anapoima Turística, con el apoyo de la administración municipal.

De esta forma, los emprendedores de Anapoima inician un nuevo camino en la comercialización de sus productos, de la mano del alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros a través de las Secretaria de Desarrollo Rural y Turismo y Sectores Económicos, dependencias encargadas de identificar nuevos nichos de mercado para las asociaciones del municipio.