Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ANAPOIMA ENTREGÓ MÁS DE 47 MILLONES EN ESTÍMULOS EDUCATIVOS

ANAPOIMA ENTREGÓ MÁS DE 47 MILLONES EN ESTÍMULOS EDUCATIVOS

El alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros hizo entrega de Estímulos Educativos, para 47 jóvenes que cursan diversas carreras en desarrollo de uno de los programas más importantes para la administración municipal y que hace parte de las metas consignadas en el plan de desarrollo "Anapoima, compromiso con nuestra gente".

Durante la entrega de los incentivos el mandatario local expresó: "Estamos cumpliendo nuestro compromiso por la educación, porque sabemos que es sólo desde ella que se genera la verdadera transformación en los territorios y hoy una vez más reunimos a nuestros jóvenes, para entregar estos Estímulos que apoyan su sueño de ser profesionales".

Cada uno de los estudiantes recibió un cheque por valor de $908.000, destinando recursos por encima de los $47 millones, para incentivar el curso de sus carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, alentando en ellos la disciplina académica que los lleve a la excelencia.

A través de la Dirección de Educación, Cultura y Juventud, la administración municipal apoya las metas de los jóvenes, convencidos que en un futuro no muy lejano serán ellos quienes tomen las riendas de todos los sectores que generan desarrollo al territorio.​​