Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ANAPOIMA RINDIÓ CUENTAS A LA COMUNIDAD

ANAPOIMA RINDIÓ CUENTAS A LA COMUNIDAD

Durante cerca de tres horas, Hugo Alexander Bermúdez, Alcalde de Anapoima, dio a conocer ante el gremio del turismo, salud, asociaciones agropecuarias, líderes comunales, entre otros asistentes, el informe de gestión asociado al año 2021, donde operar cómo desde su que hacer , la Administración ha aportado en la reactivación del municipio.

El espacio dividido por cada una de las dimensiones que integran el plan de desarrollo, se ocupó por integrar las diferentes dependencias de gobierno, para exponer el nivel de avances en lo social, agropecuario, cultura, deporte, atención a grupos vulnerables, turismo e infraestructura.

"Cada día es para nosotros es un día menos de gobierno, por eso nuestra razón de ser es cada una de las veredas, barrios y los ciudadanos, que esperan tener una respuesta en alguno de los sectores que tenemos enmarcados en nuestro plan de desarrollo, y para quienes trabajamos sin descanso", señaló el Alcalde, en el marco de este espacio de diálogo e interacción.

Al cierre se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, donde vías, alcantarillado, cultura y deporte, fueron los aspectos en los que enfatizó la comunidad.