Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ANAPOIMA SE QUEDA EN CASA

ANAPOIMA SE QUEDA EN CASA

​Desde muy temprano, nuestra Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Gestión de Riesgo y la Policia Nacional, evalúa el cumplimiento de las disposiciones dadas por el alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros en relación con las restricciones en la circulación de personas y vehículos, porque hoy #𝙔𝙤𝙈𝙚𝙌𝙪𝙚𝙙𝙤𝙀𝙣𝘾𝙖𝙨𝙖.

A esta hora se verifica la apertura únicamente de los establecimientos públicos permitidos, como farmacias, restaurantes, supermercados y el cabal cumplimiento en las condiciones del servicio que será únicamente a través de domicilios, en el caso de los expendios de comidas.

De igual forma recordamos a la comunidad que sólo podrán abandonar por unos pocos minutos sus viviendas, para abastecerse con productos de la canasta familiar, para la adquisición de medicamentos o en casos de urgencia vital al Centro de Salud.

Hacemos parte del simulacro de aislamiento total e instamos a nuestros anapoimunos para que se abstengan de salir de sus casas y mantengan el aislamiento porque es una responsabilidad con nuestras familias, nuestro entorno y entre todos vamos a minimizar los riesgos del COVID-19 en Anapoima.

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀​