Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ATENCIÓN GREMIO DE LA CONSTRUCCIÓN

ATENCIÓN GREMIO DE LA CONSTRUCCIÓN

​Desde nuestra Secretaría de Planeación informamos, que de acuerdo al Decreto 593 de 2020 del Ministerio del Interior y Resolución No. 666 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social, desde la administración municipal estableceremos los lineamientos y procedimientos para verificar los casos de excepciones al aislamiento obligatorio que se encuentra vigente para el sector de la construcción.

Razón por la cual, para este lunes 27 de abril toda obra civil deberá permanecer suspendida, hasta tanto no hayamos evaluado la correcta aplicación de los protocolos de bio seguridad en dicho sector y por ende invitamos al gremio constructor a tener en cuenta la Circular Conjunta No-001 y No-003 emitida por los Ministerios, donde claramente se establecen parámetros mínimos para tener en cuenta dichos protocolos y como formularlos para su presentación y evaluación.

Ninguno podrá reincorporarse a sus labores, hasta tanto nuestra Secretaría de Planeación verifique la correcta disposición de las medidas de protección para sus trabajadores en terreno.

#AnapoimaCompromisoConNuestraGente🍀