Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ATENCIÓN MÉDICA Y DISPOSICIÓN DE COMEDEROS Y BEBEDEROS

ATENCIÓN MÉDICA Y DISPOSICIÓN DE COMEDEROS Y BEBEDEROS

Profesionales y técnicos de nuestra Secretaría para el Desarrollo Rural continúan su labor de atención médica y disposición de comederos y bebederos para los animalitos en condición de calle, que también se han visto muy afectados por la pandemia del Coronavirus.

Sin descanso hemos recorrido el municipio y con el apoyo de integrantes de la junta defensora de animales, distribuimos la comida donada por la Gobernación de Cundinamarca, así como por voluntarios de la comunidad que se han ido sumando a nuestra campaña de donación alimento para estos peluditos.

Así mismo, hemos atendido sus urgencias médicas y con gran alegría hemos logrado ubicar felinos en hogares donde ahora les brindan atención y cariño.

Hemos visitado los sectores Asopovin, Providencia García, La Chica, Calichana, Santa Bárbara, Apicatá, La Guásima, Circasia y nuestros centros poblados, llevando comida, cuidados, atención prioritaria, consejos para la tenencia responsable de mascotas y hasta con tribuimos en el rescate de una especie de fauna silvestre.

Continuaremos nuestra labor en beneficio de las mascoticas, para garantizar su bienestar y asegurando su alimentación.

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝙎𝙚𝙌𝙪𝙚𝙙𝙖𝙀𝙣𝘾𝙖𝙨𝙖