Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Anapoima Así Vamos, una forma de acercamiento con la comunidad

Anapoima Así Vamos, una forma de acercamiento con la comunidad

A través de la estrategia "Anapoima Así Vamos, el alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros presentó un balance de la gestión adelantada a la fecha, en proyectos prioritarios para el municipio.

"Hemos adelantado una gestión muy importante con entidades del orden nacional y departamental, en busca de apalancar los proyectos que sin duda le van a cambiar la vida a los anapoimunos y por eso estamos adelantando esta jornada", puntualizó el alcalde Bermúdez Riveros.

Con 15 jornadas cumplidas en diversos sectores del municipio incluyendo los centros poblados de San Antonio y Patio Bonito, cerca de 600 anapoimunos tomaron parte activa en estos encuentros, que además permitieron al mandatario local y su equipo de gobierno despejar inquietudes en torno a los diferentes proyectos que hacen parte del plan de desarrollo "Anapoima, compromiso con nuestra gente".

Adicionalmente, esta estrategia se convirtió en el espacio perfecto para exponer el plan de la administración municipal, con miras a obtener los recursos que se requieren en el cumplimiento de los proyectos que le van a transformar la vida a los anapoimunos.​