Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Anapoima, anuncia el 80% de descuento para quienes se pongan al día en el pago de sus impuestos

El alcalde de Anapoima Hugo Alexander Bermúdez Riveros, anunció el descuento del 80% en los intereses de mora, a los contribuyentes que se encuentran en deuda en sus obligaciones tributarias y las cancelen antes del 31 de diciembre de 2021.

El beneficio busca aliviar en buen porcentaje la deuda de los ciudadanos, contraída con el municipio por concepto del pago de impuestos, acogiéndose a la Reforma Tributaria en sus artículos 45, 46, 47 y 48.

"Esta es una gran oportunidad que ofrece la administración municipal, para que los contribuyentes morosos se pongan al día y eviten así incurrir en sanciones que pueden llegar hasta el secuestre del inmueble", puntualizó Sandra Torres secretaria de Hacienda del municipio.

Adicionalmente, la funcionaria expresó que quienes deseen acogerse a esta oportunidad única, deberán acercarse a las oficinas de la secretaría en la Casa de Gobierno, firmar el consentimiento y pactar el pago de forma inmediata.​