Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / BENEFICIARIOS EL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR PODRÁN COBRAR MEDIANTE UN TERCERO

BENEFICIARIOS EL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR PODRÁN COBRAR MEDIANTE UN TERCERO

​Desde nuestra Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social, informamos a los beneficiarios el programa “𝗖𝗢𝗟𝗢𝗠𝗕𝗜𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥”,que los abuelitos beneficiarios del programa puedan cobrar mediante un tercero.

👨‍💻De acuerdo con el comunicado enviado por el gobierno nacional, el tercero autorizado deberá presentarse al punto de pago con la siguiente documentación:

☑️Autorización de pago original suscrita por el adulto(a) mayor, en su condición de beneficiario del desembolso.

☑️Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el adulto(a) mayor.

☑️Cédula de Ciudadanía original del adulto(a) mayor beneficiario que expide la autorización (no se aceptarán contraseñas).

☑️Original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado (no se aceptarán contraseñas).

El operador de pagos deberá validar la identidad de la persona autorizada para cobrar el subsidio en nombre del adulto(a) mayor y solicitar firma y huella del tercero autorizado en el soporte del pago.

Si los documentos suministrados por el tercero autorizado no son legibles, el operador de pagos queda autorizado para solicitar se ajusten los documentos a fin de proceder con el proceso de pago.

El operador de pago enrolará al tercero autorizado, a través del sistema biométrico y procederá a realizar el desembolso.

Continuamos extremando las medidas para evitar más contagios por Coronavirus en Anapoima, manteniéndonos aislados en nuestra casas y cuidando de forma especial a nuestros adultos mayores y niños.

#𝙉𝙤𝙎𝙖𝙡𝙜𝙖𝘿𝙚𝙎𝙪𝘾𝙖𝙨𝙖🚷
#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀