Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CELEBRAMOS LOS MAGNÍFICOS ANUNCIOS HECHOS POR EL GOBERNADOR NICOLÁS GARCÍA

CELEBRAMOS LOS MAGNÍFICOS ANUNCIOS HECHOS POR EL GOBERNADOR NICOLÁS GARCÍA

Celebramos los magníficos anuncios hechos por el gobernador Nicolás García en cumplimiento de la gira “Cundinamarca Región que Progresa” y que le dan un gran espaldarazo a los proyectos presentados por nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, dentro del plan de desarrollo “Anapoima Compromiso con Nuestra Gente”.

La gran noticia se da con el apoyo del 100% de los recursos por parte de la Gobernación de Cundinamarca para la construcción del Centro de Salud, un sueño de los anapoimunos y el proyecto más emblemático del alcalde Alexander Bermúdez, que sin duda traerá grandes beneficios para la comunidad que podrá disfrutar de una mejor atención en materia de salud.

Adicionalmente proyectos como: la construcción del colegio departamental para albergar a 2.500 estudiantes, los polideportivos del barrio La Estrella y el sector Santander, el estadio en el centro poblado de San Antonio y los proyectos viales, serán revisados por la Gobernación, para determinar los recursos con los que apoyará estas obras, de acuerdo con los estudios previos radicados por la administración municipal.

En cuanto a la construcción del trapiche para mejorar la eficiencia de nuestros productores paneleros, el gobierno departamental designará una comisión en cabeza de la Secretaría de Competitividad, para que otorgue el visto bueno que le permita destinar los recursos para esta obra.

Obras viales de gran relevancia para nuestro municipio, serán también revisadas por el ICCU con la presentación de los proyectos, así como las relacionadas con la construcción y mejoramiento de vivienda rural y urbana, que contarán con el aval de la Secretaría de Vivienda del departamento.

#𝗔𝗻𝗮𝗽𝗼𝗶𝗺𝗮𝗧𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼𝗡𝗼𝗖𝗼𝘃𝗶𝗱 #𝗔𝗻𝗮𝗽𝗼𝗶𝗺𝗮𝗡𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀