Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA

COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA

El alcalde de Anapoima Hugo Alexander Bermúdez Riveros informa que, ante la directriz emanada de los gobiernos nacional y departamental, a partir de la fecha quedarán suspendidos los eventos masivos previstos a ser desarrollados en los próximos días.

En virtud de lo anterior, el "XVII Encuentro Nacional de Danza Folclórica" y la "22 Clásica Ciudad de Anapoima", no se llevarán a cabo, teniendo en cuenta que para la administración municipal es de vital importancia garantizar el cumplimiento de las decisiones tomadas por el alto gobierno, ante la declaratoria de emergencia sanitaria en todo el territorio nacional.

​

Así mismo, actividades como "Cine familiar", "Cultura al parque" y cualquier otro evento que involucre la concentración de personas en recintos cerrados o abiertos quedarán suspendidos hasta nueva orden.

La administración municipal está comprometida con las medidas y campañas tendientes a prevenir la propagación del Coronavirus o COVID 19, razón por la cual desde las Secretarías para el Desarrollo y la Equidad Social y Gobierno, en asocio con las demás dependencias de la administración, intensificaremos los controles en las instituciones educativas, iglesias, hospitales, hoteles, centros de recreación y demás lugares que concentran a propios y visitantes, para evitar la propagación de esta enfermedad.

​​

Adoptados los protocolos para prevenir la enfermedad, contamos con la colaboración de toda la comunidad, su compromiso y responsabilidad, para que entre todos podamos combatir la llegada del COVID 19 a nuestro municipio.​