Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CON EL DECRETO NO. 196, ANAPOIMA AMPLIA HORARIOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

El alcalde Hugo Alexander Bermúdez firmó el Decreto No. 196 del 1 de octubre de 2021, que dicta nuevas disposiciones para el municipio en atención a la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.

La ampliación del horario para el cierre de establecimientos y la realización de eventos abiertos al público bajo las condiciones de aforo y distancia social permitidos, hacen parte del articulado que contiene el decreto.

El llamado de la administración municipal además del autocuidado y las normas de bioseguridad en los establecimientos comerciales, apunta a la importancia de acudir a las jornadas de vacunación contra el letal virus y que se vienen realizando a través de agendamiento o de forma masiva dentro de las campañas de choque convocadas por la Gobernación de Cundinamarca.

Decreto No. 196  de 2021