Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CON MÁS DE $1.500 MILLONES, ALCALDE DE ANAPOIMA IMPULSA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN

Mas de $1.500 millones fueron gestionados por el alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, para la construcción de 2 polideportivos que traerán grandes beneficios para la comunidad anapoimuna.

Los recursos serán destinados por el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), para adelantar las obras en la vereda Panamá y el barrio la Estrella beneficiando a niños, jóvenes y adultos con el impulso del deporte y la recreación, como forma ideal para la utilización del tiempo libre.

Con cerca de $794 millones la vereda Panamá contará con un polideportivo que tendrá cubierta, graderías, batería de baños y una bodega para la Junta de Acción Comunal.

Por su parte en el barrio La Estrella se invertirán $723 millones, para la construcción de la cubierta, graderías, cerramiento y adecuación de la placa del nuevo polideportivo

Los detalles de las obras fueron socializados por el alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros junto al equipo de la Secretaría de Planeación, con los integrantes de la comunidad beneficiada en los dos sectores del municipio. ​