Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSEJOS MUNICIPALES DE JUVENTUD (CMJ)

CONSEJOS MUNICIPALES DE JUVENTUD (CMJ)

En apoyo a los procesos y prácticas organizativas de los jóvenes de Anapoima y en particular, en el marco de las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud (CMJ), el alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, sostuvo reunión con el Registrador Municipal Edgar Estipulan, y con jóvenes representantes y líderes de la Plataforma de Juventud, para coordinar acciones conducentes, al buen término del proceso mencionado que se realizará el 8 de noviembre del 2020.

Durante la reunión fueron revisadas las responsabilidades y competencias de cada uno de los actores involucrados en el proceso como son: la Registraduría, Administración Municipal, Joven Formal o no Formalmente Constituidos, CMJ (Una vez quede formalmente electo).

Apoyamos así todas las iniciativas de los jóvenes, que conduzcan a consolidar su participación en distintos ámbitos en instancias de toma de decisiones.

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀​