Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con nuevo polideportivo, Anapoima apoya la recreación y el deporte de la comunidad

Con una inversión superior a los $1.531millones, el alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros y el Ministro del Deporte entregaron el polideportivo "Francisco Álvaro Garzón Vázquez", escenario cubierto que beneficiará a cerca de mil habitantes de los barrios vecinos al sector Altos de Santorin.

"Estamos entregando un escenario para el goce y disfrute de nuestra comunidad, que busca en la recreación y el deporte la mejor forma para invertir su tiempo libre, beneficiando de paso su salud física y mental", puntualizó el alcalde Bermúdez Riveros

Por su parte el ministro Lucena manifestó: "Yo los invito para que hagan del deporte un estilo de vida, donde además de fortalecer el espíritu competitivo, se afiancen los valores mas bonitos del ser humano".

El evento sirvió también de escenario para la firma del Convenio Marco para el mejoramiento de la infraestructura del estadio de fútbol "Julio César Sánchez" y cuya inversión supera los $1.580 millones.

El nuevo escenario deportivo está dotado con graderías, tarima, baños, oficina y cerramiento, garantizando en su cancha múltiple la práctica de: baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, vóleibol y otras actividades recreativas.

El polideportivo "Francisco Álvaro Garzón Vázquez", toma su nombre como homenaje al profesor que en el año 1.962 creó la cátedra de Educación Física en el municipio, organizando además los primeros juegos internos con las diferentes escuelas rurales y urbanas, para luego participar en encuentros deportivos con otros municipios.​