Logo Gov.co

DÍA DEL RÍO BOGOTÁ

Hoy es el Día del Río Bogotá, una fecha para recordar el compromiso que todos tenemos para salvar la cuenca hídrica más importante de nuestra región.

Desde nuestra Secretaría para el Desarrollo Rural, en compañía de nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, hemos venido articulando acciones que permitan su descontaminación, así como la preservación de las especies nativas que crecen en las laderas de este importante afluente, que baña el territorio de 47 municipios incluido Bogotá y que nos ha permitido reunir nuestros esfuerzos para articular acciones que apuntan a la recuperación de nuestro Río Bogotá.

Invitamos a toda la comunidad a cuidar este gran recurso hídrico, haciendo parte de las campañas que adelantamos en busca de generar una cultura de limpieza y transformación para nuestra cuenca hídrica más importante.

Dia del Río Bogotá.jpg

Río Bototá Presente y Futuro.jpg