Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Conmemoramos el “Día Internacional de la Mujer”, en el centro poblado de Patio Bonito con algunas representantes de nuestra comunidad, rindiendo tributo a su valentía y al incalculable valor de ellas en el seno de nuestras familias y la comunidad.
Nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, la gestora social Karem Labrador y la Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social a través de la Dirección de Mujer y Familia, dispuso la conmemoración de esta fecha importante, dividida en varios eventos y distintas fechas, a puerta cerrada y bajo todos los protocolos de bioseguridad, en los centros poblados de Patio Bonito, San Antonio y el Centro.
“Me enorgullece compartir esta conmemoración con ustedes aquí en Patio Bonito, representando a tantas anapoimunas trabajadoras, amorosas con sus hijos, luchadoras y valientes que tenemos en nuestro municipio y hoy a través de ustedes, hago extensivo mi abrazo fraternal para todas nuestras mujeres”, expresó el mandatario local.
El homenaje inició con la bendición del Pastor Humberto Galindo, para dar paso a una tarde donde nuestras mujeres disfrutaron de una rutina de rumba aeróbica a cargo del IMRDA, música en la melodiosa voz de la agrupación integrada por uniformados del Ejército de Colombia y para el cierre la serenata a cargo del maestro Saul Tarazona en compañía de algunos alumnos de nuestros procesos de formación artística, como preámbulo al brindis que cerró la noche.
Agradecemos la vinculación de nuestros Honorables Concejales y el apoyo del Ejército Colombia, el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Anapoima y todas las dependencias de la administración comprometidas en este evento.