Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DÍA MUNDIAL DE LA TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ

DÍA MUNDIAL DE LA TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ

HOY Conmemoramos el día mundial de la Toma De Conciencia Del Abuso Y Maltrato En La Vejez‼️

Nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros a través de un sentido mensaje, nos recuerda el compromiso con nuestros adultos mayores, la importancia de rodearlos respetando su sabiduría, procurando para ellos una vida plena, con mejor salud y en la que se favorezca su independencia.

De igual forma, estamos llamados a brindarles momentos lúdicos donde puedan aprender nuevas aficiones, renueven su conocimiento y descubran otras habilidades, permitiendo que nuestros abuelitos disfruten la plenitud de sus años dorados, integrándolos mucho más a la comunidad.

Hoy queremos rendir a nuestros adultos mayores un sentido homenaje lleno de agradecimiento, por ser fuente de inspiración y sabiduría que trasciende a las futuras generaciones.

En este día recordamos que Anapoima, es el territorio donde la juventud perdura en esencia de adultos sabios, que forjan su destino, bajo los entrañables rayos de sol.

Viedo Mensaje Alcalde: https://bit.ly/3hIALzl​

#GratitudPorLasabiduria