Logo Gov.co

Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DONACIÓN PARA ALIMENTAR A LOS ANIMALITOS EN CONDICIÓN DE CALLE

DONACIÓN PARA ALIMENTAR A LOS ANIMALITOS EN CONDICIÓN DE CALLE

Desde nuestra Secretaría de Desarrollo Rural, agradecemos la donación hecha por el gobernador Nicolás García y la Secretaría de Agricultura de Cundinamarca con insumos para alimentar a los animalitos en condición de calle.

Nuestros profesionales encargados del cuidado y bienestar animal, seguirán recorriendo todos los sectores del municipio, para llevar atención médica y comida a los perritos y gaticos que no tiene hogar, acatando las directrices de nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros en procura de aliviar el hambre de los peluditos que también se han visto afectados por la pandemia.