Logo Gov.co
ALCALDIA MUNICIPAL DE

ANAPOIMA

Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL PRIMER ENTRENAMIENTO VIRTUAL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

EL PRIMER ENTRENAMIENTO VIRTUAL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

Información Importante‼️

Desde nuestra Secretaría de Turismo y Sectores Económicos, extendemos la invitación de la Gobernación de Cundinamarca a los Empresarios, Emprendedores, Independientes y Pymes, para timar parte activa en el Programa de Fortalecimiento Empresarial.

A través de esta iniciativa se busca reactivar la economía del departamento, con el fin de iniciar un plan que permita analizar y adoptar medidas desde sus empresas para salir de crisis generada por la pandemia del COVID-19.

El primer entrenamiento virtual se llevará a cabo el día martes 28 de abril en el horario de 8:00 a 10:00 a.m.
Inscripción gratuita en el siguiente link.
Esperamos de la participación de todos nuestros Anapoimunos.

#NoSalgaDeSuCasa🚷 #AnapoimaCompromisoConNuestraGente 🍀