Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

ENTREGA DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Desde nuestra Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social a través de la Dirección de Educación, Cultura y Juventud, entregamos 1.918 complementos alimenticios para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los colegios públicos, en cumplimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Aprovechamos el espacio para hacer un llamado a padres de familia, cuidadores y acudientes, a continuar acatando el aislamiento preventivo y las diferentes normas establecidas para el cuidado de los niños y adultos mayores en casa, bajo estrictas y permanentes protocolos de higiene, con miras a afrontar la pandemia del Coronavirus.

De igual forma, nuestros profesionales abordaron el tema del cuidado de la salud mental, sugiriendo temáticas de hábitos de estudio, uso adecuado del tiempo, regulación emocional, control de impulsos y la adopción de actividades que permitan una dinámica sana en las familias anapoimunas.

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀
#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝙎𝙚𝙌𝙪𝙚𝙙𝙖𝙀𝙣𝘾𝙖𝙨𝙖