Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El viernes 16 de julio, Anapoima lanza el market place “Anapoima a un Clic”

El viernes 16 de julio, Anapoima lanza el market place “Anapoima a un Clic”

El viernes 16 de julio, Anapoima ingresa al mercadeo digital con el lanzamiento del marketplace "Anapoima a un Clic", que promueve una nueva forma de vender y comprar bienes y servicios ofertados por los comerciantes y emprendedores del municipio.

Esta revolucionaria plataforma ha sido posible gracias a la asesoría de Constructora Bolívar, Channge y Colombia Líder quienes, desde el 8 de enero de 2021, dispusieron del equipo técnico y creativo para el diseño y entrega de la nueva página, donde los anapoimunos podrán acceder a un completo mercado digital.

"Estamos abriendo una nueva y moderna posibilidad de intercambio comercial, para que nuestros emprendedores anapoimunos puedan ofrecer sus productos de una forma ágil a los compradores del municipio y la región, gracias a "Anapoima a un Clic", plataforma digital que llega como parte de la reactivación económica del municipio", expresó el alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros.

El lanzamiento oficial del market place "Anapoima a un Clic", se llevará a cabo el viernes 16 de julio en las instalaciones del centro Cultural y Deportivo "Enrique Santos Castillo" y contará con la presencia de Carlos Guillermo Arango presidente Constructora Bolívar, Alejandra Robledo gerente de Creación de Capital Social – Constructora Bolívar, entre otras personalidades.

La administración de la nueva plataforma digital estará en manos de la Secretaría de Turismo y Sectores Económicos, dependencia de la administración municipal encargada de incorporar a los comerciantes del municipio dentro de las categorías diseñadas para este marketplace.​