Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FALLO DE LA PROCURADURÍA REGIONAL DE CUNDINAMARCA

FALLO DE LA PROCURADURÍA REGIONAL DE CUNDINAMARCA

La administración “Anapoima, compromiso con nuestra gente”, recibe con alegría el fallo de la Procuraduría Regional de Cundinamarca, entidad que declaró nulo el proceso donde se había determinado una sanción por el término de 6 meses, en contra de nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros.
En el fallo notificado en segunda instancia, mediante Auto de fecha 15 de enero de 2021, dentro del proceso USE 2020-207188, el ente de control declara la nulidad del proceso, frente a la decisión tomada por la Procuraduría Provincial de Girardot, por considerar que se cometieron algunas irregularidades que afectaron el debido proceso por parte de la primera instancia.
“Recibo con mesura y respeto la decisión de la Procuraduría Regional de Cundinamarca, ratificándole a la comunidad que, pese a la decisión inicial, no he dejado de trabajar un solo día en la consecución de las metas del plan de desarrollo, “Anapoima, compromiso con nuestra gente”, correspondiendo a la confianza depositada por quienes creyeron en este proyecto político, que me llevo a la primera magistratura de mi municipio”, enfatizó nuestro alcalde Bermúdez Riveros.
Mientras se surte esta nueva etapa, el mandatario de los anapoimunos avanza con firmeza en los diferentes compromisos adquiridos, con los 3.400 votantes que lo eligieron para el cuatrienio 2020 a 2023.