Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FINALIZA EL TALLER "ANAPOIMA EMPRENDE CON NUESTRA GENTE"

FINALIZA EL TALLER "ANAPOIMA EMPRENDE CON NUESTRA GENTE"

Con éxito culminó el taller "Anapoima emprende con nuestra gente", donde 37 emprendedores tuvieron la oportunidad de afianzar conceptos que propician el crecimiento de sus pequeñas empresas.

El alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, presidió el acto de graduación de esta promoción de emprendedores, como parte del programa de apoyo a las ideas geniales de los anapoimunos, producto de la articulación de las secretarías de Turismo y Sectores Económicos, Desarrollo Rural, Desarrollo y Equidad Social y Gobierno y Participación Comunitaria.

Los graduandos que iniciaron este camino de formación, tomaron los módulos: Planeación Estratégica, Contabilidad Básica y Marketing Digital, para finalizar sus horas de estudio con el Taller de Innovación dictado por Nicolás Villa fundador y director de Inspiración en Change y Felipe Gómez Coordinador de Innovación.

El alcalde Bermúdez Riveros manifestó: "Infinitas gracias al Club Campestre Anapoima gran aliado estratégico para nuestros emprendedores, a la Secretaría de Competitividad de Cundinamarca y al SENA, por su invaluable aporte con los profesionales encargados de orientar los diferentes módulos de aprendizaje, que hoy se materializa con la culminación de este taller que busca apoyar con conceptos básicos a nuestros emprendedores, como parte de esa reactivación económica que venimos generando en el municipio".

Además de estos espacios de formación, la administración municipal seguirá trabajando en el impulso de nuevas vitrinas, que promuevan la comercialización de los servicios y productos que ofrecen los emprendedores anapoimunos.​