Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORMACIÓN ARTÍSTICA PARA TODOS

FORMACIÓN ARTÍSTICA PARA TODOS

Fomentar el desarrollo de diversas expresiones artísticas en la comunidad, es una prioridad para nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, gran convencido de la importancia de brindar espacios que permitan utilizar de forma productiva nuestro tiempo libre.
Bajo esta premisa la Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social a través de la Dirección de Educación, Cultura y Juventud, abrió todos sus procesos públicos de formación de libre acceso para los anapoimunos, sin límite de edad.
En el centro poblado de San Antonio, 10 adultos mayores iniciaron el taller de dibujo con la técnica de carboncillo, donde reciben formación para lograr el dominio del lápiz a través de trazos definidos por líneas, figuras, cilindros y composiciones.
Una actividad inspiradora para nuestros adultos mayores, que refuerza sus aptitudes artísticas.