Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE SOCIALIZACIÓN BARRIO LA ESTRELLA

JORNADA DE SOCIALIZACIÓN BARRIO LA ESTRELLA

​Nos reunimos con la comunidad del barrio La Estrella, para socializar lo que será el campo deportivo y cubierta en este sector del municipio.
Nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, acompañado por el diputado Jorge Garcés quien apadrinó el proyecto desde la Asamblea de Cundinamarca, los concejales, líderes e integrantes de la comunidad.
Esta obra tendrá un costo aproximado de $725 millones y beneficiará a la comunidad residente en los barrios: Nueva Colombia, Estrella Alta y Baja, San Judas Bajo, Altos de Santorin y San Pablo de Apicatá, sectores que albergan a cerca de 2.000 ciudadanos.
“Agradecemos al diputado Garcés, por sus buenos oficios en este proyecto que genera bienestar a nuestra comunidad”, expresó el alcalde Bermúdez Riveros.
Por su parte el diputado Jorge Garcés puntualizó: “Agradezco al Alcalde su afecto y generosidad, por tenerme en cuenta para acompañarlo en sus proyectos”.