Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LLEGA LA FERIA DE EMPLEOS TEMPORALES PARA ANAPOIMUNOS

LLEGA LA FERIA DE EMPLEOS TEMPORALES PARA ANAPOIMUNOS

Por iniciativa del alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, la Secretaría de Turismo y Sectores Económicos realizará el próximo miércoles 17 de noviembre, la Primer Feria de Empleos Temporales para anapoimunos.

La propuesta cuenta con 7 aliados para proveer los siguientes cargos de: Auxiliares de cocina, Meseros, Auxiliar de Aseo (Mujeres), Auxiliares de áreas públicas, Piscineros y/o Salvavidas, Administrador, Cajeros, Steward, Carpintero, Panadero, Coordinador de recepción, Recepcionista, Almacenista, Caddie, Auxiliar de obra, Auxiliar de mesa y bar, Camarera, Parrillero, Jardinero, Todero, Servicio doméstico, Mantenimiento, Personal masculino para bodega (Carga pesada), Mesa y bar.

Las empresas privadas y clubes interesados en fomentar espacios laborales durante la temporada de fin de año que se avecina son: Mesa de Yeguas Country Club, Club Campestre de Anapoima, Club Campestre Altos del Chicalá, Supermercado Anapoima, La Gran Reserva, Natura y Servicios de Mantenimiento Siglo XIX Ltda.

La invitación es para que los anapoimunos alisten su hoja de vida en digital y acudan al Centro Cultural y Deportivo de 8:00 am a 12: m.​