Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MEDIDAS PARA SEMANA SANTA EN ANAPOIMA

MEDIDAS PARA SEMANA SANTA EN ANAPOIMA

(Anapoima, marzo 27 de 2021) En la llegada de la Semana Santa, el alcalde de Anapoima Hugo Alexander Bermúdez Riveros ratificó el paquete de medidas que rezan en el Decreto No. 075 del 8 de marzo de 2021.

En este orden de ideas, el municipio continúa con los horarios y restricciones así:

• Toque de queda a partir de las 11:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.
  • Ley Seca de 10:30 p.m. a 5:00 a.m., del día siguiente.
  • Cierre de establecimientos a las 10:30 p.m.
  • Pico y cédula para el ingreso a: supermercados, entidades financieras, Fruver y establecimientos que venden licores, los usuarios deberán tener en cuenta que solo podrán acceder con el último digito de la cédula así: en día par pueden ingresar 0,2,4,6,8 y en el día impar el 1,3,5,7 y 9.
  • Prohibición de venta y consumo de bebidas alicoradas en espacios públicos o establecimientos entre las 10:30 p.m. y las 5:00 a.m.
  • Suspensión de eventos públicos o privados masivos.

"Decidimos dejar las medidas con las que ya estamos familiarizados, confiando en el cumplimiento de las normas de bioseguridad por parte de nuestros ciudadanos y turistas que durante la Semana Santa estarán en el municipio. Evitar una tercera ola del Covid-19, es tarea de todos y de nuestro buen juico dependerá, la salud de nuestras familias y la comunidad", manifestó el alcalde Bermúdez Riveros.

La administración municipal insta a toda la comunidad y visitantes, a guardar la distancia social, utilizar de forma permanente el tapabocas y efectuar el lavado constante de manos con agua y jabón.

De igual forma, las diferentes dependencias de la Alcaldía adelantarán controles al cumplimiento de estas medidas, con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército de Colombia.

MEDIDAS PARA SEMANA SANTA EN ANAPOIMA

​https://www.youtube.com/watch?v=Vn5lFN8fImQ