Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NO PERMITIREMOS QUE LLEGUEN TURISTAS, CON LA INTENCIÓN DE PASAR LA SEMANA SANTA

NO PERMITIREMOS QUE LLEGUEN TURISTAS, CON LA INTENCIÓN DE PASAR LA SEMANA SANTA

“No vamos a permitir que a nuestro municipio lleguen turistas, con la intención de pasar la Semana Santa. Son bienvenidos todos, pero cuando pasemos esta crisis derivada del Coronavirus”, con estas palabras nuestro alcalde de forma categórica ha denunciado la intención de foráneos, que pretenden vacacionar en Anapioma.

De igual forma nuestro mandatario local solicitó a la alcaldesa de Bogotà, Claudia López extremar medidas para que dé la capital no intenten viajar, pues no se les permitirá el ingreso.

Por otra parte con el apoyo del gobernador Nicolás García y la Policía de Tránsito y Transporte, se endurecieron los controles y patrullajes, para evitar a toda costa que personas ajenas al municipio, lleguen a alterar las disposiciones y la cuarentena que guardan nuestros ciudadanos.

Desde nuestra administración municipal, se han tomado decisiones responsables, que apuntan a la protección de nuestra vida y buscan la lucha conjunta contra el COVID-19.

#AnapoimaCompromisoConNuestraGente🍀