Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUESTRO ALCALDE VERIFICA PERSONALMENTE EL CUMPLIMIENTO DEL SIMULACRO DE AISLAMIENTO TOTAL

Nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, verifica personalmente el cumplimiento del simulacro de aislamiento total, implementado del 20 al 23 de marzo, en concordancia con las disposiciones del gobernador Nicolás García.

“Estamos velando por la seguridad de los anapoimunos y a todos los insto, para que permanezcamos en nuestros hogares, cuidando a los niños y adultos mayores, conservando las condiciones de asepsia en lavado de manos y espacios de nuestras casas. Es por nuestra salud y la de todos que vamos a guardar el aislamiento”, puntualizó el mandatario local.

Desde tempranas horas de la mañana el alcalde Bermúdez recorre en compañía de las autoridades de Policía y miembros del equipo de gobierno, el casco urbano y los centros poblados de Anapoima, verificando que todas las disposiciones se cumplan y que las personas permanezcan protegidas del COVID-19 en sus casas.

Es responsabilidad de todos prevenir y evitar que a nuestro municipio llegue este mortal virus.
#AnapoimaCompromisoConNuestraGente