Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMA “PATRULLA POR LA VIDA”

PROGRAMA “PATRULLA POR LA VIDA”

#𝙄𝙢𝙧𝙙𝙖 #𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝙎𝙚𝙌𝙪𝙚𝙙𝙖𝙀𝙣𝘾𝙖𝙨𝙖 🏡🍀 II Este jueves 28 de mayo iniciamos el programa “Patrulla por la Vida”, bajo el liderazgo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Anapoima (IMRDA), entidad que dispuso el desplazamiento de 12 funcionarios a los sectores donde los anapoimunos desarrollan su actividad física al aire libre.

Además de acompañar a la comunidad, adelantamos controles para verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y distancia social tanto en el horario de la actividad de los adultos entre las 5:00 a las 8:00 a.m., como de los niños de 5:00 a 6:00 p.m.

Es así como estuvimos presentes en los sectores: vía San Antonio, Tres caminos polideportivo Santa Ana, Ciclovía La Chica vuelta El Bosque y vía Mesa de Yeguas, sitios en los que evidenciamos la presencia de 96 caminantes y 109 aficionados al ciclismo, para un total de 205 personas realizando actividad física.

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀​