Logo Gov.co

Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGUNDA ENTREGA DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

SEGUNDA ENTREGA DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝙎𝙚𝙌𝙪𝙚𝙙𝙖𝙀𝙣𝘾𝙖𝙨𝙖 🏠🍀 II Desde el Área de Educación de nuestra Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social, informamos a toda la comunidad que iniciamos la segunda entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Solicitamos estar atentos al lugar, fecha y hora que aparece en el cuadro, para que asistan tomando todas las medidas preventivas que ya se conocen.

De igual forma recordamos que la cantidad de beneficiarios es determinada directamente por la Secretaría de Educación de Cundinamarca y su focalización se realiza con los rectores de las instituciones educativas oficiales de nuestro municipio.

​Consulte aqui:

CRONOGRAMA 2 ENTREGA DE REFRIGERIOS.jpg