Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TOMA DE PRUEBAS A POBLACIÓN EN RIESGO DE CONTAGIO

TOMA DE PRUEBAS A POBLACIÓN EN RIESGO DE CONTAGIO

#𝘾𝙤𝙣𝘼𝙪𝙩𝙤𝘾𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝙎𝙚𝙋𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝘿𝙚𝙡𝘾𝙤𝙫𝙞𝙙🏡😷🍀 || En su empeño por hacerle frente al contagio del Covid-19, nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros determinó la toma de pruebas a personas que han tenido contacto con comunidades fuera y dentro de nuestro Municipio, con los resultados que a la fecha se han socializado por nuestras plataformas oficiales.
Hoy queremos confirmarles que la Gobernación de Cundinamarca ha priorizado un Testeo (toma de pruebas a población en riesgo de contagio) durante 3 semanas, iniciando con la recolección de 200 nuevas pruebas el jueves 11 de junio de 2020.

Estas pruebas serán practicadas por la EPS Famisanar a un listado predeterminado por el ente departamental, que priorizó los cercos estrechos de los contagios ya existentes en nuestro municipio y desde nuestra Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social adelantamos el levantamiento de la información para las personas que serán priorizadas en la segunda semana.

Esta muestra masiva se adelanta como estrategia de vigilancia del COVID – 19, con el fin de detectar posibles nuevos casos facilitando el aislamiento, limitando la propagación de este virus y avanzando con firmeza hacia el restablecimiento de la actividad económica y social de nuestro municipio.

Video Alcalde: https://bit.ly/2URv0p2​

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀