Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VERIFICACIÓN CUMPLIMIENTO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

VERIFICACIÓN CUMPLIMIENTO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Seguimos las directrices de nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, en el sentido de realizar visitas a los establecimientos comerciales, verificando el cumplimiento en los protocolos de bioseguridad, la utilización del tapabocas de forma permanente excepto mientras se consumen alimentos o bebidas, el aforo permitido con su correspondiente distanciamiento social y el cierre en el horario establecido por la administración municipal.
El objetivo de esta verificación, es dimensionar el grado de compromiso de nuestros comerciantes en el cumplimiento de las normas establecidas en el último decreto, revisando al detalle las medidas de prevención que los dueños de los diferentes establecimientos garantizan a quienes consumen bienes o servicios, para evitar el aumento en los casos de Covid-19 en nuestro territorio.
Nuestra mayor preocupación es precisamente garantizar la salud de propios y visitantes, articulando acciones desde todas nuestras secretarías.