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Alcaldía de Anapoima
/
Transparencia
1. Informacion de la entidad
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.9 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.10 Calendario de actividades
1.11 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.12 Entes y autoridades que lo vigilen
1.13 Publicación de hojas de vida
2. Normativa
2.1 Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1 Leyes
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2.1.2 Normativa aplicable
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2.1.3 Políticas ,lineamientos y manuales
a) Políticas y lineamientos sectoriales
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b) Manuales
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c) Otros lineamientos y manuales que apliquen
Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
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Plan de rendición de cuentas
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Plan de servicio al ciudadano
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Plan antitramites
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Plan anti-corrupción y de atención al ciudadano
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Plan de desarrollo
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Plan de gasto público
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2.2 Búsqueda de normas
2.3 Proyectos de normas para comentarios
3. Contratación
3.1 Plan anual de adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
4. Planeación, presupuesto e informes
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de acción
4.4 Proyectos de inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoria
Informes al concejo
li >
Informe de rendición de la cuenta fiscal
li >
Seguimiento al plan anti-corrupción y de servicio al ciudadano
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Informes de gestión y evaluación
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Informes de auditorias
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Informes de gestión
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Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
li >
Informes a organismos de inspección vigilancia y control
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4.8 Informes de la oficina de control interno
Informe pormenorizado
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Otros Informes y/o consultas
Controles preventivos
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4.9 Informes sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites
5.1 Tramites y servicios
6. Participa
6.1 Mecanismos de participación ciudadana
7. Datos abiertos
7.1 Instrumentos de gestión de la información
Registros de activos de información
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Esquema de publicación de la información
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Programa de gestión documental
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Tablas de retención documental
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7.2 Sección de datos abiertos
8. Información específica para grupos de interes
8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
9.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
9.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
9.3 Convocatorias
9.4 Preguntas y respuestas frecuentes
9.5 Glosario
9.6 Accesibilidad
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales
10.2 Tarifas de liquidación del impuesto de industria y comercio (ICA)
Transparencia y acceso a información pública
1. Mecanismos de contacto
Mecanismos para atención al ciudadano
Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
Teléfono fijo, móvil, líneas gratuitas y fax
Correo electrónico institucional
Correo físico o postal
Peticiones, Quejas y reclamos
Localización física
Sucursales o regionales, horarios, y días de atención al público
Correo electrónico para notificaciones judiciales
Dirección de correo para notificaciones judiciales
Política de seguridad de la información al sitio web y protección de datos personales
2. Información de Interés
Publicación de datos abiertos
Estudios e investigaciones
Otras publicaciones
Convocatorias
Preguntas y respuestas frecuentes
Glosario
Noticias
Calendario de actividades
Información para niños, niñas y adolecentes
3. Estructura orgánica y talento humano
Misión
Visión
Funciones y Deberes
Procesos y procedimientos
Organigram
a
Directorio de información de servidores públicos
Directorio de entidades
Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros grupos de interés
Ofertas de empleo
4. Normatividad
Normatividad
5. Presupuesto
Presupuesto general e histórica anual
Estados financieros
6. Planeación
Políticas
Lineamientos
Manuales
Plan de gasto publico
Banco de Proyectos
Programas en ejecución
Proyectos en ejecución
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
Participación en la formulación de políticas
Informes de empalme
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
7. Control
Informes de gestión, evaluación y auditoria
Informes de rendición de cuentas al Concejo
Informes de rendición de cuentas a la ciudadanía
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría
Reportes de control interno
Planes de mejoramiento
Entes de control que mecanismos de supervisión
Fiscal - Contraloría
Político - Nuestro Control Interno
Disciplinario - Procuraduría
Disciplinario - Personería
Información para población vulnerable
Defensa Judicial
8. Contratación
Publicación de información contractual
Publicación de Ejecución de contratos
Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
Publicación del Plan Anual de Adquisiciones
9.
Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de la información pública
Registro de activos de información
Índice de información clasificada y reservada
Esquema de publicación de información
Programa de gestión documental
Tablas de retención documental
Registro de publicaciones
Costos de reproducción
Peticiones, Quejas y reclamos
Informes de PQRDS
Label
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